lunes, 5 de diciembre de 2011

fin de semana en el Festivalet


Este fin de semana ha sido muy intenso y maravilloso. Gracias a todas las personas que se acercaron al Festivalet con palabras amables y a las que os gustaron mis bordados, estoy muy feliz y emocionada de haber participado y de poder conocer a gente increíble, tanto feriantes como visitantes. Muchas gracias también a Alícia y Elisa por organizarlo todo tan y tan bien.

Hubo muchísima gente y poco tiempo para pasear y ver todas las cosas bonitas que había en el FAD, pero conseguí escaparme un ratito y hacer fotos.

Conocí a la majísima Adriana de Jeez Vanilla con sus preciosas cerámicas.

Soldaditos de  Le petit pot

Knittaluv con su mundo de lanas

Preciosidades de Eslovaquia de Bylina Studio

Encuadernaciones increíbles de Monikardila

Mitones, bolsas y collares de la encantadora Leire (Ameskeria)

Pajaritas de OTO 

Podéis ver más fotos del Festivalet en su facebook oficial.

Mis compras festivaleras fueron: las mostazas deliciosas de La ballena Elena,  collar que hoy mismo he estrenado de Corazón de galleta (me encanta!!!! y además Ariadna es un amor), ganchillo XXL de Gloria Fontseca y unas ilustraciones de mi vecino de stand Jaime Vicente. Me quedé con ganas de muchas más cosas....


También tuve unos regalos. Raquel de 3 deseos y medio vino de visita al Festivalet con unas postales de las fotos que hace. Son muy bonitas, gracias!!



Por último, muchas gracias a 3 deseos y medio, Manel Marqués, Ameskeria y Raquel de Raccoccó por hablar de Domingo de invierno en sus blogs. :)



6 comentarios:

ameskeria dijo...

Hola Nuria! ya veo que todas llegamos a casa con un bote de mostaza bajo el brazo, jajajaja qué tragonas!
Me gustó mucho conocerte a ti y tu maravilloso trabajo. Ponte las pilas con la tienda online, que no es legal que preciosidades así no se puedan comprar todo el año.
Un beso!

domingo de invierno dijo...

muchas gracias Leire!! esta semana me pongo con la tienda online sin falta ;)

ariadna dijo...

¡Estoy con Leire! Queremos tienda on-line ya! (menos mal que yo ya tengo mi precioso colgante bordado...). Un placer conocerte, en serio. ¡Tendremos que montar una merienda post-festivalet! :)

domingo de invierno dijo...

estoy trabajando a tope preprando la tienda online; qué estrés!! muchas gracias guapa!! y sí!!! merienda postfestivalet ya!!! estaré encantada de volver a veros, esta vez con más calma!

lepetitpot dijo...

iupiii!!!
que divertido es el Festivalet!

y qué penica que no haya tiempo para charlar con todos los feriantes!
Fue un fin de semana intenso pero feliz y entrañable!

^__^

La Ballena Elena dijo...

Me ENCANTÓ conocerte y si voto por la merienda y por la tienda on line
besos