martes, 1 de mayo de 2012

stumpwork


La semana pasada acabó el curso de bordado tridimensional y con tanto lío no tuve tiempo de colgar ninguna foto de mis bordados con volumen de la escuela de Londres. Ahora por fin tengo un rato y os puedo enseñar lo que aprendí en la RSN.



Para esta técnica decidí hacer un domador de circo y estoy bastante contenta con el resultado. La verdad es que fueron muchas horas de trabajo y bordar detalles tan pequeños se hizo un poco laborioso, pero ha merecido la pena. Como ya os comenté esta técnica me encanta y creo que se pueden hacer cosas increíbles. Espero que os guste mi trabajo.


13 comentarios:

Anónimo dijo...

uauauauauauahhhh...es alucinante, sin palabras, se lo enseñaré a los niñoas y niñas de mi clase está semana, les encatará, eres una artistaza, un abrazo grande, grande!!!

ariadna dijo...

wooooow! es espectacular!!! felicidades nuria

domingo de invierno dijo...

muchas gracias! @ariadna y @lapetitateixidora

Barribastall dijo...

Espectacular, bravo!

la Canilla dijo...

Que bonito!
Vaya currada.... felicidades! :)

lanusa dijo...

Pero q pasada!!!!!!! Espectacular!!!
Como me gustaría ir a la escuela esta!
Para el libro de pompones en el post de chuculeta q es donde lo vi yo viene el isbn para q puedas buscar:
http://chuculetaconraton.blogspot.com.es/2012/01/un-ano-mejor.html?m=1
Merece la pena! Vienen patrones muy chulos!
Muacs!

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison dijo...

Que maravilla poder bordar así! Felicidades!

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué chulo!! Me encanta cómo te ha quedado! Bss, Silvia

cara tortuga dijo...

Increible... qué paciencia y qué talento! Enhorabuena ;)

Jess.Morillo dijo...

impresionante Núria!! vaya curro! felicidades! ^_^

Lanapelana dijo...

Que pasada!! Es super bonito! :D

Unknown dijo...

Qué pasada! Solo acabo de echar un vistacito a tu blog y estoy alucinada con el currazo y lso resultados, claro. :O

Anónimo dijo...

Me encanta!!!!! acabo de descubrir esta técnica (por lo menos conscientemente xD) y lo flipo!!! enhorabuena por tus obras!!!!! :)