miércoles, 1 de agosto de 2012

mercerías que me gustan

Hace tiempo que quería enseñaros esta tienda ya que muchas veces, en los cursos, las alumnas me preguntan donde comprar materiales y este es uno de mis sitios favoritos en Barcelona. La mercería Planas & Linares está en la calle Muntaner 155 y lleva más de 30 años abierta. Me encanta ir a este sitio donde casi todo está a la vista y puedes pasarte un buen rato mirando las cintas, pasamanerías y cordones hasta decidir cual es el que más te gusta. Tienen una gran variedad en hilos, botones, adornos, entretelas y otros accesorios, y también son fabricantes de cremalleras, puedes encontrar mil colores y medidas y si necesitas alguna en especial te la fabrican al momento. Además Sara, Laura y Jorge son muy majos y te ayudan en todas tus dudas, y mira que yo pregunto y pregunto.
 

3 comentarios:

Las Teje y Maneje dijo...

Qué bien Nuria, no la conocía! Gracias! Petonet

www.idoproyect.com dijo...

Esta la conozco yo!!! Tienen de todo!!!

gatochinchilla dijo...

Se me hacen agua las manos!!!!!! qué ganas de ir a España!!!!!!. Muy bello el blog, saludos desde Chile ;)